Mundo Imperial festejará el amor y la amistad a través de diversas cenas exclusivas de San Valentín para que todos los enamorados, amigos y seres queridos vivan un 14 de febrero de ensueño a la luz de la luna, ya sea en la Riviera Diamante Acapulco o Yucatán. Para Grupo Mundo Imperial, la amistad y el amor son un componente fundamental en la vida que, además, favorece la salud mental de las personas.

El espectacular restaurante “Pitiona de Mar”, con los mejores sabores de Oaxaca, tendrá un menú de 3 tiempos con una copa de vino espumoso, música romántica en vivo a la luz de la luna y las estrellas en la terraza del lugar, con un costo de $1,800.00 pesos por pareja.

Para los amantes de la cocina italiana, “Tavola” es el imperdible, ya que el 13 y 14 de febrero a partir de las 18:00 hrs., los comensales podrán degustar exquisitos platillos que enamoran cualquier paladar, como: Crema di Asparagi, Carpaccio de Salmón, Cannelloni Fiorentini, Filete de res con portobello, Salmón Chileno, entre otros.

Uno de los restaurantes más entretenidos de la Riviera Diamante Acapulco; por supuesto, “La Moda”, que no se podía quedar atrás en esta época tan esperada, presentando un Brunch Dominical el domingo 13 de febrero de 10:00 hrs. a 17:00 hrs. con un sinfín de opciones gastronómicas para festejar en compañía de amigos y familiares. El costo por adultos será de $680.00 pesos, menores de 12 a 17 años por $450.00 pesos e infantes de 6 a 11 años por $250.00 pesos.

Para este año, el restaurante “Tabachín”,  reconocido entre los 250 restaurantes de la guía México gastronómico, anuncia una Cena de San Valentín de 19:00 hrs. a 22:00 hrs. con un creativo y romántico menú con un costo de $1,100.00 pesos por persona que incluye una copa de espumoso nacional y una copa de Reserva Imperial cabernet sauvigon.

 “Cuna” tendrá un fin de semana con el especial “Jamás se va lo que se queda abrazado al corazón” con motivo de San Valentín. Del 11 al 14 de febrero, a partir de las 18:00 hrs. el chef Maycoll Calderón, al frente de Cuna presentará un menú de 4 tiempos con un coctel de bienvenida por $995.00 pesos por persona, en donde se encontrarán propuestas culinarias, como: Tartar de atún fresco, pizza de trufa negra de invierno para compartir, salmón a baja tempratura y tarta horneada en casa de grutos rojos para compartir.

Es importante mencionar que todas las propiedades del Grupo cuentan con el programa Imperial Clean, que está basado en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para el uso correcto de los protocolos sanitarios y de higiene, con el objetivo de mantener un ambiente de protección, goce y bienestar para los huéspedes y comensales.

 

 

Deja un comentario