• Disfruta el gran juego de la temporada preparando unas ricas alitas en salsa de mango y habanero, de manera sencilla y rápida con easy fry & grill de     T-fal

El próximo 13 de febrero, la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, será sede de uno de los eventos deportivos anuales más esperados por los amantes del fútbol americano. Pero no se disfruta igual si no es acompañado de una rica botana, es por ello que traemos esta opción rica y saludable para ti.

Con la freidora Easy Fry & Grill de T-fal, que recientemente fue calificada por la Revista del Consumidor, de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), como “excelente”, por cumplir con diversos estándares de calidad, podrás cocinar rápido, fácil y delicioso. 

Además, la freidora de aire de T-fal ayuda a conserva mejor la textura, el color, el sabor y los nutrientesde cada receta y permite combinar diferentes modos de cocción, ya sea que quieras freír, guisar con vapor o cocinar a la parrilla, creando así comidas más divertidas.

¡Manos a la obra!

Si eres de los que espera cada año este magno espectáculo para verlo desde casa, te dejamos una receta ideal para disfrutar de ese día como te mereces:

Alitas en salsa de mango y habanero

Ingredientes

5 kg. de alitas de pollo
1 tz. de salsa cátsup
20 g. de mantequilla
1 cda. de jugo sazonador
1 cda. de salsa inglesa
1 cda. de mostaza
1 cda. de vinagre de manzana
2 cdas de miel
Sal, pimienta, ajo en polvo y paprika
2 cdas. de harina
1 chile habanero
2 mangos (la pulpa)
Aderezo ranch (opcional)

Procedimiento

  1. En un recipiente mezcla la harina, sal, pimienta, ajo en polvo y la paprika. Cubre completamente las alitas con la mezcla.
  2. Coloca la mitad de las alitas dentro de la canastilla de la freidora T-fal Easy Fry y cocínalas a una temperatura de 200°C por 20 minutos.
  3. En una sartén T-fal derrite la mantequilla e incorporala salsa cátsup, los jugos sazonadores, la mostaza, miel y el vinagre. Cocina por 5 minutos a fuego bajo y mezcla.
  4. En una licuadora T-fal agrega la mezcla, el chile habanero, el mango y licúa hasta obtener una consistencia homogénea. Acompaña las alitas con la salsa y el aderezo ranch.

¡Ahora sí estás listo para disfrutar del gran juego de la temporada!

Deja un comentario