• Popeyes®, continúa demostrando por qué es el pollo más amado del mundo

Popeyes®, demuestra por qué es el pollo más querido del mundo, llegó a Monterrey y en menos de 8 horas se agotaron sus productos, a pesar de ser famosos por la carnita asada, los regiomontanos recibieron con los brazos abiertos al Pollo Popeyes® que resultó todo un éxito.

“Estamos contentos de traer Popeyes® a Monterrey, y ver que esta primera apertura fue un éxito gracias a que replicamos la exitosa fórmula utilizando la receta empleada desde 1972, para darle al pollo su sabor con textura crujiente y jugosa. Comentó Rafael Serer, Gerente General de Popeyes®, Latinoamérica y Caribe.

Su inigualable Chicken Sandwich, cuenta con el respaldo de la receta tradicional empleada desde 1972, donde el pollo es cuidadosamente marinado por 12 horas, cocinado fresco y empanizado a mano con condimentos y especias de Louisiana para darle su característico sabor con una textura crujiente y jugosa. Además, está acompañada de la resignificación del corazón más famoso del país, el del Chapulín Colorado con su icónica CH, que se convirtió en el símbolo para los amantes del CHicken.

Deja un comentario