• La transacción incluye dos plantas productoras en Jalisco y Querétaro, así como más de 200 productos, garantizando al máximo el potencial de todas las marcas de la empresa para consolidar un portafolio de bebidas muy completo.

El pasado 9 de febrero, Bepensa Spirits adquirió en su totalidad La Madrileña como parte de su estrategia de crecimiento y creación de valor, (compañía especializada en la producción, envasado, comercialización y distribución de vinos y bebidas espirituosas). Esta valiosa adquisición incluye dos plantas productoras en Jalisco y Querétaro, así como más de 200 marcas, garantizando al máximo el potencial de todos los productos de la empresa y con la garantía de más de 110 años de operación a nivel nacional e internacional.

Es así que esta operación, que se enmarca en el 75 aniversario del Grupo, complementa la visión de Bepensa Spirits quedando como el segundo jugador más importante de la industria de vinos y licores en México, liderando las categorías de vinos y RTDs o bebidas Ready To Drink. Encargándose de la producción, distribución y venta de vinos y licores a mercados como Europa, Centro América y Estados Unidos.

“Con el fin de mantener la flexibilidad y capitalizar la experiencia de ambas compañías, la integración a Bepensa Spirits será de manera paulatina, manteniendo a La Madrileña como una compañía independiente y cuidando en todo momento de nuestra gente y asegurando la continuidad de las operaciones comerciales para salvaguardar e incrementar el impulso de las marcas de esta empresa”, puntualizó Osvaldo Valente, Director General de Bepensa Spirits.

Deja un comentario