• Perrier® celebra la semana del arte con su nuevo concepto “La Terrasse”, que tiene como objetivo inspirar a los consumidores a vivir un estilo de vida francés en la ciudad.

En el marco de la semana del arte que tuvo lugar del 7 al 11 de febrero en México, Perrier®, la marca de agua premium, celebra un nuevo concepto y presenta su campaña “La Terrasse”, que tiene como objetivo inspirar a los consumidores a vivir un estilo de vida francés en la ciudad.

A lo largo de su historia, Perrier®, ha mostrado su espíritu vanguardista de la mano de los más destacados representantes del arte, ilustrando la excentricidad, refinamiento y elegancia de su origen. Por ello, de la mano de la temporada más icónica del arte, ofrece este nuevo concepto que busca destacar el legado francés y brindar experiencias de consumo diferenciadas, alrededor de la mixología.

“Con La Terrasse queremos que todos vivan la herencia francesa de nuestra marca y disfruten de una experiencia diferente con Perrier®. Creemos que la semana del arte es el parteaguas ideal para iniciar con este concepto acompañados de quienes han influenciado nuestra personalidad” mencionó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

Con esta iniciativa, Perrier® impulsa la celebración del arte al aire libre bajo un concepto que engloba la distinción, creatividad, excelencia y libertad que caracteriza al estilo de vida francés, acompañado del maridaje perfecto.

Deja un comentario