Ubicado en Melchor Ocampo 30, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc cdmx; el Restaurante italiano Mamma Ricotta tiene el placer de invitarte a una degustación a cargo del Chef Danés Casper Larsen, acompañado de algunos cocteles creación de la casa Mamma Ricotta. El próximo sábado 19 de febrero, a partir de las 7:00pm.

 Ha estado a cargo de las cocinas del Restaurante Food Studio en Edimburgo, Noma en Conpenhague, Dinamarca, ambos con  estrellas Michelín y ahora jefe de cocina y propietario de Wolfgang Catering. Esto por mencionar algunos de los numerosos lugares de renombre en los que ha colaborado alrededor del mundo.

Se trata de una degustación sorpresa, pues no se revelará el menú. Todo muy al estilo del chef Casper Larsen, quién le dará ese toque único que los caracteriza cuidando cada detalle para no perder noción de Mamma Ricotta que es emplear productos locales auténticos del lugar. Además de haber realizado una exploración de sabores mexicanos junto con el chef y Pizzaiolo, Habacuc SanLuis y con la Chef Karina Morales, ambos parte de Mamma Ricotta.

Deja un comentario