• AMART es una fundación que busca apoyar a mujeres bordadoras de diversas comunidades en Chiapas y mensaje de la mujer en el arte.
  • La exposición de AMART se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de marzo de 2022 en el Hotel Galería Plaza San Jerónimo.

Creada por dos artistas mexicanas, AMART es un espacio abierto para todas las mujeres que buscan expresar su creatividad y, sobre todo, ayudarse entre sí; además de tener como objetivo contribuir con el desarrollo económico y social de diversas comunidades de mujeres indígenas de México. Tendrán su primera exposición los días 4, 5 y 6 de marzo del 2022 en el Hotel Galería Plaza San Jerónimo. “Esta idea empezó como parte de la gran responsabilidad social que tengo hacia México y las ganas de ayudarnos entre mujeres”; así lo explicó Ramona Cosio, fotógrafa mexicana y una de las fundadoras de AMART.

Entre los aliados de AMART se encuentran JUMEX, t2ó, Jose Cuervo, Excélsior, Grupo Habita y Mexfam, una asociación civil mexicana que lleva 55 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus familias, que viven en comunidades rurales y urbano marginadas, por medio de servicios de prevención y atención en materia de salud sexual, salud reproductiva y violencia.

Deja un comentario