Ya estamos a días de que termine el mes del amor y la amistad, con ello, tenemos el pretexto perfecto ¡qué mejor que llevar al ser amado a disfrutar de lo mejor de la gastronomía en lugares confortables y románticos!. Te proponemos 5 hotspots en la Ciudad de México, mismos que destacan por su personalidad y carácter; tienen alma, estilo y la mejor atmósfera para los enamorados.

 

1) Migrante Es el sofisticado local lleno de arte y liderado por el chef Fernando Martínez Zavala, quien ofrece un menú que rinde homenaje a los ingredientes de distintas regiones del mundo, los cuales han enriquecido las cocinas de diversas latitudes.
Dirección: Chiapas No. 186, colonia Roma Norte.

2) Rossopomodoro. Ofrece una propuesta gastronómica italo-mexicana en un espacio casual y dinámico, con la atmósfera perfecta para celebrar el amor y la amistad. Aquí las pizzas, pastas y demás delicias italianas son ejecutadas con maestría, mientras que los postres tienen los sabores originales de la Toscana.
Dirección: Zacatecas No. 139, colonia Roma Norte.

 

3) Casa Kun. Es ideal para una reunión divertida gracias a sus amplios espacios y terraza, donde se escucha música electrónica y se disfruta de la vista hacia la alberca. Aquí podrás saborear sus exquisitos mariscos así como sus platillos que se caracterizan por sus grandes destellos de originalidad. Una propuesta diferente que, al igual que su mixología, es contundente y deliciosa.
Dirección:  Río Amazonas No. 73, colonia Cuauhtémoc, dentro del Hotel Carlota.

4) Patagonia Parrilla de Campo. Es un restaurante neo rústico con una hermosa y amplia terraza donde se fusionan los sabores de Argentina con los ingredientes frescos y de excelencia que ofrece México. Tienes que probar sus mejores cortes de carne, así como su propuesta de panadería de gran nivel, su mate, sus vinos latinoamericanos y las joyas de su menú.
Dirección: Campeche No. 345, colonia Condesa. 

5) Handshake. Y si la cena es el inicio de la fiesta, nada mejor que continuar la celebración en este sofisticado y disruptivo speakeasy, el cual está incluido en el listado The World’s 50 Best Bar 2021. Aquí encontrarás la coctelería de alta gama más sorprendente de toda la Ciudad de México.
Dirección: Amberes No. 65, colonia Juárez

Deja un comentario