• El chef francés Romain Fornell es el único con una estrella Michelín en Francia y España

  • Fornell en fecha reciente recibió la insignia Caballero en la Orden Nacional del Mérito que otorga el gobierno de Francia.

 

Bodegas Fundador continúa fortaleciendo el valor de Fundador Supremo, el brandy de más alta gama de la firma, dentro de la cual se encuentra Fundador Supremo 18, recientemente galardonado como el mejor brandy del mundo según la International Wine & Spirtis Competition.

La exclusiva línea ahora cuenta con el respaldo del famoso chef francés Romain Fornell como embajador de marca, el único chef en contar con una estrella Michelin en Francia y en España, será el encargado de acercar a los consumidores y expertos, las virtudes y cualidades de este brandy envejecido en barricas que previamente contuvieron los mejores jereces (Sherries) del Marco de Jerez, lo que aporta como el complemento perfecto en la alta cocina.

El nombramiento del chef Romain como embajador de Fundador busca transmitir la singularidad del brandy Premium a toda la comunidad restaurantera y hostelera a nivel mundial. Adicionalmente es clave para ampliar los momentos de consumo del brandy entre los jóvenes. Al final, esta alianza elevará a Fundador Supremo a la categoría de bebida de moda en competencia con los mejores coñacs.

Deja un comentario