Grupo Presidente y Viva Aerobus concretan alianza para impulsar el turismo de negocios ofreciendo facilidades y beneficios para clientes corporativos

 

  • Con este acuerdo los viajeros de negocios, con reservación corporativa en alguno de los hoteles de ciudad de Grupo Presidente, tienen acceso a tarifas de vuelo exclusivas, experiencia VIP y otros beneficios.

 

Grupo Presidente, operadora de hoteles, restaurantes y residencias para el retiro, y Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, firmaron una alianza que contribuirá a impulsar el turismo de negocios al brindar a los clientes corporativos de la cadena hotelera beneficios exclusivos al volar con Viva.

Ahora, las personas que cuenten con una reservación de negocios con Grupo Presidente bajo los convenios corporativos que tiene la cadena o quienes realicen una reserva a través del call center de Grupo Presidente, tienen acceso a tarifas preferenciales para vuelos con Viva Aerobus, equipaje adicional y documentación y abordaje prioritario, entre otras ventajas.    

Con este acuerdo, ambas empresas añaden valor a su propuesta de servicios para enriquecer la experiencia de los viajeros de negocios, atender sus necesidades actuales e incrementar la fidelización de los clientes. Y, de manera paralela, Viva Aerobus y Grupo Presidente contribuyen en la reactivación económica comercial, turística y económica al facilitar las gestiones de hospedaje y vuelo ante los desafíos que presenta la coyuntura en materia de viajes.

“Nos entusiasma trabajar de la mano con Grupo Presidente para ofrecer el mejor servicio y grandes beneficios a los viajeros de negocios. Juntos cuidamos de su economía y de su salud con aeronaves modernas, precios bajos, flexibilidad, un claro enfoque en el servicio al cliente y hoteles espectaculares”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación de Viva Aerobus.

Grupo Presidente celebra esta alianza con Viva Aerobus que, con más de 140 rutas y 55 aeronaves que conforman la flota más joven de México y la tercera más joven de todo Norteamérica, se coloca como la línea aérea de mayor crecimiento en la República Mexicana.

“Nos complace mucho anunciar esta alianza con nuestros socios comerciales de Viva Aerobus, que al igual que Grupo Presidente es una empresa 100% mexicana. De la mano buscaremos continuamente nuevas formas de apoyar a nuestros huéspedes y pasajeros para que puedan viajar con tranquilidad a todos nuestros destinos en común”, comentó Raúl Vallejo, Director Comercial de Grupo Presidente.

Esta nueva alianza se suma a la ya exitosa iniciativa “Travacación” en la que los viajeros de negocios que se hospeden en los hoteles de ciudad de Grupo Presidente obtienen crédito para alojarse en los hoteles de playa. Con estas iniciativas, Grupo Presidente reitera su misión y compromiso por generar experiencias únicas e inolvidables ofreciendo beneficios y servicios de hospitalidad inigualables a todos sus clientes.

Deja un comentario