Hagamos una pausa y admiremos la belleza que nos ofrece este lugar mágico que se encuentra en territorio mexicano, una recomendación de Chema, en una de sus escapadas capturó estas imágenes desde el Hotel Cielo y Selva en Punta Allen, Tulum. Les dejamos esta reflexión en sus propias palabras . . .

Incongruencias de la vida moderna, hemos perdido la sensibilidad a vivir, dejándonos arrastrar por el consumismo absurdo, para muchos, hoy día, la felicidad plena se obtiene adquiriendo servicios y mercancías, sin darse cuenta se enfrascan en una carrera sin fin, hasta llegar a la insatisfacción total, ya que no importa que adquieras, siempre habrá y querrás algo mejor, creando un vacío en tu vida, un vacío, que no te permitirá vivir y mucho menos agradecer lo que tienes, que pensamiento tan lejano a la realidad, anímate a salir de tu rutina y a darle la espalda al consumismo, lánzate a descubrir espacios y momentos que te llenen espiritualmente y da gracias a la vida por cada uno de ellos, verás como al paso del tiempo ella misma te premiará, regalándote experiencias que permanecerán por siempre y lo mejor son gratis.

La verdadera felicidad radica en la salud física y mental, deja de vivir en el pasado, establece tus metas y objetivos para el futuro pero enfócate y disfruta del camino, sin preocuparte tanto en llegar rápido al destino que te has marcado.

 

**Carpe diem quam minimum credula postero**

“Un día a la vez”

“Gracias vida por estos regalos”

 

Viajando con Chema . . .

Deja un comentario