Situado dentro del emblemático y recién remodelado Hotel Marquis Reforma, abrió sus puertas Appassionato, un hermoso sitio que refleja la vida bohemia dentro de un espacio enigmático, que conserva los toques Art Decó de este lujoso hotel en la Avenida Reforma de la Ciudad de México. Appassionato nace de la visión de un grupo de empresarios mexicanos, quienes a través de su experiencia crearon el concepto de volver a revivir la vida nocturna y sofisticada de antaño, donde la bohemia, la convivencia con amigos, la música y los grandes talentos vocales se juntan en un solo sitio con la mejor ubicación: el corazón de la Ciudad de México.

 De martes a sábado Appasionato da la bienvenida a importantes voces de la bohemia nocturna como Iridian última ganadora del festival OTI en México y Perú, Jimmy y José Luis Palafox, se dan cita en este lugar para deleitar a huéspedes y clientes asiduos de la zona y del hotel. Su menú de bebidas y de alimentos como ceviches, carpaccios, setas al ajillo o tablas de quesos y jamón creados por Javier Salazar Chef Ejecutivo del Hotel Marquis Reforma complementan la noche para volverla una grata experiencia para todos los sentidos.

Appassionato es punto de encuentro y una experiencia inolvidable en compañía de amigos, donde la música y la época dorada de los Piano Bares se vuelve a hacer presente, dentro de este lujoso hotel 100% mexicano, con ya tres décadas de ofrecer lo mejor de la hospitalidad en la Ciudad de México. Cuenta con todos los protocolos de higiene y seguridad. Y además para los clientes que decidan alargar la bohemia, cuentan con una tarifa especial única del Hotel Marquis Reforma, rodeado de las principales torres de negocio y entretenimiento de la Ciudad de México.

 

Appassionato
Horario de martes a sábado a partir de las 22 horas
Paseo de la Reforma 465 (dentro del Hotel Marquis Reforma
Colonia Cuauhtémoc, 06500
Ciudad de México
IG: pianoappassionato

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo