Nueva campaña de Burger King, ‘¿Carne?’ engaña al espectador, haciéndolo cuestionar si las bellas imágenes frente a ellos son en realidad carne o plantas. A primera vista de la imagen, los consumidores sospecharán que están viendo carne real. Al observar con más profundidad, es posible que se den cuenta de que la imagen en realidad muestra fotos de vegetales, para ser exactos: pimiento rojo, betabel y achicoria, una planta del Mediterráneo que se utiliza como remedio natural especialmente para problemas digestivos.

“Perdón por la confusión, amantes de la carne”

Muchas veces, los invitados no puedan notar la diferencia entre la Whopper original y la Whopper Vegetal. Entonces desafiamos a un fotógrafo de alimentos y a un food stylist a fotografiar algunas verduras de manera que les hiciera parecer carne. La idea era crear imágenes que hicieran que las personas se preguntaran: ‘Espera, ¿esto es carne o es una planta?’”, comenta André Toledo de DAVID Madrid.

En Burger King, nuestros productos a base de plantas se sienten, saben y se ven como carne real; sin embargo, muchos invitados se muestran escépticos. Queríamos traer un mensaje visualmente poderoso que haga reconsiderar que no todo en la vida es lo que parece ser”, destaca Iwo Zakowski, Director de Marketing Global para Burger King. “En Burger King siempre hay algo en el menú para todos. Queremos que todos nuestros invitados puedan disfrutar de los auténticos sabores que nos identifican”.

Esta campaña se presentará en México, Alemania y Brasil.

 

*Los vegetales que se muestran no son ingredientes de los productos de Burger King y se muestran solo para ilustrar que la carne y las verduras pueden ser visualmente similares*.

 

 

 

@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx

Deja un comentario