- En honor al legado de Caroline Astor, fundadora de St. Regis, el icónico hotel celebra a la mujer y al liderazgo femenino
The St. Regis Mexico City celebra el mes de la mujer con Caroline’s Tea, un evento que honra el liderazgo femenino en alianza con Victoria147, la primera plataforma de capacitación, empoderamiento y aceleración enfocada en impulsar a mujeres emprendedoras y promover la equidad de género.
El liderazgo femenino no es ajeno a St. Regis, desde hace más de 100 años, en la Edad de Oro, fue Caroline Astor, madre del fundador del primer hotel St. Regis en Nueva York, quien pasaría a la historia como la líder de la sociedad y los negocios con la creación del Club 400’s el cual pasó a la historia como la primera alta sociedad neoyorkina.
Caroline era audaz, innovadora, una mujer de gran elegancia y elocuencia que, en un mundo liderado por los hombres, logró ser quien decidía el rumbo de las conexiones de negocios de principios del Siglo Veinte. En honor a esta gran mujer, St. Regis celebra el Mes de la Mujer aplaudiendo el espíritu emprendedor y el liderazgo femenino, mismo que se refleja en el 50% del Comité Director de St. Regis Mexico City conformado por mujeres, por lo cual ser sede de un evento así es natural para el icónico hotel de la Ciudad de México.
“Celebramos una década de ser una voz femenina que aboga por la equidad de género y nos emociona mucho iniciar estos festejos en St. Regis”, menciona Ana Victoria García. “A través de las mujeres deseamos impulsar el cambio que el día de hoy requieren los sistemas empresariales y la vida. Estamos en un momento muy particular, en el que las mujeres podemos gestar los cambios de equidad, el equilibrio en la energía masculina y femenina que aportan mejores resultados financieros y bienestar”.
El foro de mujeres consistió en emprendedora que han pasado por Victoria147, dentro de las que destacan Ana Jimena Ramirez de Sersana, Micaela Miguel de Delirio, Vanessa Guckel – Cihuah Mariana Villareal de Sangre de mi Sangre, Gina Ortega de High on Fashion, Lore Vazquez de Loly in the Sky, Dulce Zorrilla de Mom to Mom, entre otras.