• Todos los jueves, a partir de las 8.30 pm, Casa Ó Lomas se convierte en un espacio dedicado a enaltecer la música, la coctelería y la alta cocina.

 

Es en la terraza de este bistró ubicado en Lomas de Chapultepec donde sucede la magia: cae la noche, se encienden las velas y comienza el homenaje a diferentes grupos musicales para ambientar una experiencia inigualable.

Durante un lapso de dos horas, los comensales gozan de una refinada selección de música Jazz, Bossa Nova, R&B y Pop, mientras degustan de las diferentes creaciones gastronómicas, inspiradas en la cocina francesa, pero con acentos mexicanos, del chef Isaac Herrera.

Una de las principales premisas de este lugar es el cuidado al ingrediente, desde su origen, hasta la mesa. En Casa Ó se trabaja de la mano con los mejores ranchos mexicanos, agricultores, ganaderos y pescadores que comparten la misma filosofía: ofrecer la mejor materia prima para cocinar platillos de alta calidad.

Croquetas de quesos, mermelada de chabacano y morita; mejillones al vino blanco, mantequilla y limón amarillo; sopa de cebolla, crutones y gruyere; confit de pato, arroz de hongos y tocino; entrecote, salsa de pimienta y puré de papa a la mantequilla, son algunas de las opciones que se pueden disfrutar, con tus bebidas favoritas.

La carta de cocteles durante las noches de música en vivo también es imperdible; ésta ofrece los grandes clásicos, que van desde el Negroni y el Tom Collins, hasta opciones más aventuradas como el Martini de Lychee. Además, 50 etiquetas de vino nacional e internacional, cuidadosamente seleccionadas por Luis Armando García, sommelier de Grupo Carolo.

Sal de la rutina, déjate consentir por el mejor servicio y disfruta de una velada sin precedentes.

Te invitamos a conocer este increíble concepto
todos los jueves, a partir de las 8.30 pm
Monte Líbano 245, Lomas de Chapultepec
Miguel Hidalgo.

Deja un comentario