“Bonne Fête des Mères” las mejores experiencias francesas para consentir a mamá 

  • Sofitel Mexico City Reforma festeja a mamá al estilo chic y sophistiqué
  • Reserva tu estancia hasta el 10 de mayo y podrás hacerla válida hasta el 30 de septiembre

 

Sofitel Mexico City Reforma propone las mejores experiencias al estilo francés para celebrar a mamá en este 10 de mayo, encuentra en el hotel de lujo situado en el corazón de la Ciudad de México diversas opciones que les envolverán en el Art de vivre francés para hacer de este día algo especial para compartir y recordar.

Viaja sin salir de la Ciudad 

Celebra a mamá sin salir de la ciudad en uno de los mejores spots del Paseo de la Reforma. Inicia esta experiencia sorprendiéndola con una carte cadeau que llegará directamente a su casa a manera de invitación para disfrutar de una estancia con el glamour y savoir-faire francés y las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de México.

Regálale un momento de relajación y desconexión a través de una estancia que incluye una noche en una de las emblemáticas Superior Room dónde podrán vivir una pijamada de películas mientras se deleitan con exquisitos postres franceses acompañados de una copa de champagne. Al día siguiente tomen el desayuno incluido en el restaurante insignia Balta para dos personas, además de un servicio Ethnic Fusion Aromachology de 60 minutos para terminar de consentirse en Sofitel Spa with L’Occitane.

Reserva esta experiencia antes del 10 de mayo para mamá quién recibirá en su domicilio un arreglo floral y un certificado de regalo que podrá hacerse válido hasta el 30 de septiembre.


Llama al 55 8660 0500
o envía un correo
a H9615@sofitel.com

 

Deja un comentario