Baco, dios romano del vino y de la vid, es honrado en BACO Fest, evento creado por Wine Not? En su décima edición, los organizadores esperan recibir a más de 2,000 amantes de la viticultura, quienes podrán descubrir y degustar más de 200 etiquetas de diversas regiones del mundo. La cita es el 7 y 8 de mayo en el Huerto Roma Verde de la Ciudad de México.

“Luego de haber pausado el festival por la pandemia. Estamos muy emocionados por reunirnos de nuevo tanto con productores emergentes de vino como con reconocidas casas vinícolas que expondrán productos de gran calidad. La Ciudad de México se distingue por tener una gran cantidad de apasionados y conocedores de la cultura vinícola, a quienes queremos sorprender, pero también deseamos acercarnos a quienes están iniciando en el mundo del vino”, explica Ives Szclar, fundador de BACO Fest y Wine not?, así como sommelier y vicepresidente de la Organización Nacional de Sommeliers México A.C.

Como es distintivo en BACO Fest se llevarán a cabo catas que guiarán hacia cautivadoras travesías sensoriales. Así, de forma diferente y lúdica, los visitantes descubrirán sus próximos vinos favoritos. Además de vinos, se ofrecerán productos gourmet como quesos, charcutería, aceite de oliva, pan y helado artesanal, chocolates, frutos secos, salsas y mermeladas, entre otros productos orgánicos como maquillaje hecho a base de uvas.

   

 

Para más información acerca de este festival por favor visita:

www.winenot.com.mx

https://www.instagram.com/winenotmexico/

https://www.facebook.com/winenotmexico/

BACO Fest 2022

Jalapa 234, col. Roma Sur.

7 y 8 de mayo 2022

11:00 – 19:00 horas.

Entrada Libre

Deja un comentario