• Se pueden realizar eventos corporativos y sociales con servicio de banquete proporcionado por la Hacienda hasta para 50 personas
  • La Hacienda maneja diferentes opciones de alimentos y servicios corporativos que se pueden contratar sin necesidad de hospedarse en la propiedad
  • Dentro de la hacienda se puede disfrutar de una gastronomía tradicional con los más de 120 platillos fusión

Durante su hospedaje en la hacienda, podrás disfrutar de esta gastronomía tradicional con los más de 120 platillos influenciados por la modernidad. Previa reservación los visitantes que no estén hospedados en la propiedad pueden degustar de desayunos, comidas, cenas o incluso realizar eventos, combinando el lujo y la gastronomía que ofrece la propiedad.

Con un menú de platillos típicos que entremezcla los sabores más emblemáticos de la región, San Antonio Hool crea una carta para todos los gustos: vegetarianos, mar y tierra o postres, todos con los ingredientes más frescos cosechados en el huerto de la hacienda y utilizados para la elaboración de bebidas y recetas originales para sus visitantes. Algunos de los frutos y plantas de temporada que se dan en la propiedad son el zapote, plátano, papaya, chaya, hoja santa, semillas de achiote, chile habanero y cilantro.

Servicios gastronómicos

Algunos de los servicios a visitantes de San Antonio Hool, son: Desayunos que incluyen: fruta, jugo, café, huevos al gusto u omelette, la especialidad de la casa, mientras que las comidas incluyen un cóctel de bienvenida y menú de tres tiempos.  Todos estos paquetes te ofrecen un recorrido histórico por la propiedad y un tiempo de 3 horas para poder disfrutar la estancia.

La gastronomía tradicional en la Hacienda San Antonio Hool se basa no sólo en las técnicas ancestrales de preparación de los mayas, sino en el arraigo y respeto que los yucatecos siguen manteniendo hacia sus tradiciones y con cualquiera de las ofertas que brinda para todos los visitantes.

 

 

Para más información el correo info@sanantoniohool.com , para reservaciones se pueden realizar en el número de contacto 9996885990. 

 

Hacienda San Antonio Hool
Calle 3, Periférico – San Antonio Hool, CP. 97302
Mérida, Yucatán
https://www.sanantoniohool.com/

Deja un comentario