El Gourmet estrena una nueva serie de la mano de Juan Manuel Herrera. A partir del lunes 2 de mayo a las 15:00 horas, el maestro panadero argentino vuelve a la pantalla de lunes a viernes con nuevas propuestas para que los aficionados de la panadería puedan inspirarse en sus recetas más dulces y deliciosas.

Juan Manuel hace un recorrido desde las confituras argentinas hasta clásicos del mundo como baklava o amarettis.​ Recetas paso a paso para que el público en casa prepare en su cocina las delicias que siempre le gusto disfrutar. ​

Partiendo de sus dos ingredientes favoritos, la levadura y el azúcar, Herrera comienza la serie preparando roles de canela y palmerones (orejas de hojaldre). A lo largo de 22 episodios, el experto también enseña a preparar viennoiserie francesa, pain au chocolat, danesas con frutas, alfajor milhojas, baguette de tradición, tarta de ricota soufflé, clásicos de la panadería dulce de Europa Central como kugelhopf y vieneses de sésamo, y krapfen o berlinesa, tradicional de Alemania y Austria.

El Gourmet puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

 

Sitio Web: elgourmet.com
Facebook: @ElGourmet
Instagram: @ElGourmet.tv
Pinterest:  ElGourmetCom
TikTok: @ElGourmet
Twitter: @ElGourmet
YouTube: elgourmet

 

Deja un comentario