• “DÉJÀ VU” Retro Experience se presentará este 7 de Mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.
  • Un espectáculo  musical multimedia con más de 25 artistas en escena y una producción increíble para revivir las mejores épocas de tu vida.
  • “DÉJÀ VU” Retro Experience es el sábado previo al 10 de Mayo..
  • Ideal para celebrar a Mamá.

 

DÉJÀ VU” Retro Experience  presentado por Amazing Events, se llevará a cabo el próximo sábado 7 de Mayo, en el Lunario del Auditorio Nacional, donde a partir de las 20 horas, el público se sentirá identificado al escuchar los temas que han marcado sus vidas, disfrutando de los bailes y vestuarios de cada época. Este espectáculo con duración de dos horas y media, contiene altas dosis de diversión e incluye visuales proyectados en pantallas gigantes para viajar por el tiempo recordando programas de televisión, juguetes y hasta comerciales; un show perfecto para todas las generaciones sin importar su preferencia musical, ya que el hilo conductor son temas del recuerdo y actuales, en inglés y en español, que abarcan géneros como el pop, rock, disco, dance y hasta reggaeton. El show incluye interpretaciones magistrales de canciones de Neil Diamond, Queen, Kool & the Gang, Michael Jackson, U2, Miguel Mateos, Daniela Romo, Miguel Ríos y Daddy Yankee, entre muchos otros.

Siendo esta presentación el sábado previo al 10 de Mayo, “DÉJÀ VU” Retro Experience  se convierte en el evento perfecto para invitar a mamá a celebrar en grande.

Los boletos están disponibles en la Taquilla del Auditorio Nacional y en Ticketmaster  ( 55-53259000)

https://www.ticketmaster.com.mx/…/event/14005C8C89241947

 

  ¡Bienvenido a un viaje por el tiempo para revivir las mejores épocas de tu vida!

www.dejavuretroshow.com

 

 

 

“DÉJÀ VU” Retro Experience

presentado por Amazing Events.

SÁBADO 7 DE MAYO

LUNARIO del Auditorio Nacional

(Av. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo CP. 11580, CDMX)

20:00 H.

Deja un comentario