BanyanTree Cabo Marqués, Holiday Inn La Isla, Palacio Mundo Imperial y Península ofrecerán diversos menús a todas las mamás para celebrar a lo grande el 10 de mayo y hacerles pasar el mejor momento de su vida.

 

Resorts como Holiday Inn La Isla, BanyanTree Cabo Marqués y Palacio Mundo Imperial preparan grandes atractivos para las madres en este 10 de mayo, así como Península con su increíble vista y menú de leña y sal que sorprenderán a todas en su día festivo en la Riviera Diamante Acapulco.

Holiday Inn La Isla presentará un buffet por $320.00 pesos donde se obsequiará una mimosa para las mamás, todo mientras la música en vivo, cortesía del trío Los Cardenales, tocarán a cada instante. No olvides reservar al 744 448 7454.

Por su parte, el BanyanTree Cabo Marqués ofrecerá un desayuno en el restaurante La Nao de 7:30 a 12:00 hrs. con mimosa de cortesía ypara la noche, tendrá una cena con menú de 4 tiempos y cóctel de bienvenida, más música de violín en vivo, sin duda un día lleno de festejo para las mamás.

Palacio Mundo Imperial otorga la oportunidad de que al reservar durante todo el mes de mayo del 2022, se puede recibir un masaje relajante en cortesía para mamá. Cabe mencionar que Mundo Imperial facilita a los huéspedes la forma de reservar, ya que se podrá lograr únicamente marcando desde el dispositivo móvil al *9900 o desde un teléfono fijo al 800 0909 900.

La Moda, restaurante al interior del mismo hotel, festeja el 08 de mayo con un Brunch de 10:00 a 17:00 hrs. proporcionando mimosas, música en vivo, mariachis y un obsequio de asombro. El costo desde $250.00 pesos por infantes, hasta $750.00 pesos por adulto.

Con desayuno buffet de 08:00 a 13:00 hrs. y comida buffet de 14:00 a 18:00 hrs. Península, ubicado en Cabo Marqués con una vista espectacular hacia la bahía, dará el 10 de mayo un show sorpresa, mimosas, una rosa y una foto digital para recordar el momento tan especial para ellas.

Riviera Diamante Acapulco, festeja a todas las mamás en este 10 de mayo en cada una de sus zonas y por ese motivo, es que maneja grandes cenas en sus restaurantes, logrando con ello que vivan ese día especial que tanto se merecen. ¡Feliz día de las madres!

 

 

Riviera Diamante Acapulco:http://www.rivieradiamante.org/

https://www.instagram.com/rivieradiamante/

https://www.facebook.com/rivieradiamante/

Deja un comentario