• El chef Drew Deckman presenta tres deliciosos platillos que se integran a la carta durante los próximos dos meses.

Cachava fue una yegua pura sangre con descendencia nativo americana, criada en la Ciudad de México en los años 60 y ganadora de la Triple Corona en el Hipódromo de las Américas. Fue en memoria de esta yegua llena de sabiduría, fuerza y poder como nació este concepto culinario de Grupo Carolo.

A tres años de su creación, Cachava celebra su aniversario con la participación del chef Drew Deckman, del restaurante Deckman’s en el Mogor, con tres deliciosas opciones inspiradas en el Valle de Guadalupe: Trío de ostiones de La Baja con Mignonette; codornices con frijol colado y polvo de chorizo, y tuétanos de res con almeja confitada chione.

Estos platillos se integran a la oferta culinaria del chef Mike Dávila, del restaurante Cachava, quien invita a disfrutar de un menú pensado para compartir y elaborado con productos de temporada de la más alta calidad.

En su presentación, Mike Dávila agradeció a los asistentes: “Este es el primer aniversario de Cachava que se puede festejar como se merece luego de dos años con restricciones a causa de la pandemia por Covid-19 (…) estamos muy contentos de que este festejo se lleve a cabo con la colaboración de Drew Deckman, máximo exponente de la cocina del Valle de Guadalupe”.

Los platillos del chef Drew Deckman estarán disponibles los próximos dos meses en la carta regular del restaurante Cachava, ubicado en Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos.

Deja un comentario