El chocolate con más de 80 años de tradición, Chocolate ABUELITA®, te invita a disfrutar de un momento en familia para crear los mejores recuerdos juntos. Este delicioso chocolate lleno de historia y tradición nos ha regalado con su inconfundible aroma y sabor, el recuerdo de una rica taza de chocolate caliente para apapachar a los que más queremos. Por ello, para este 15 de mayo, Día Internacional de la Familia, te damos tres ideas para crear los mejores recuerdos porque cuando la familia está unida, hay más historias que contar.

 

  1. Recordar es volver a vivir

Tal vez ya vieron las fotografías familiares, pero ¿qué tal si eligen dos al azar e intentan describir lo que pasaba? Es momento de desempolvar el álbum de fotos y fortalecer el vínculo que tenemos con nuestra familia al recordar los días más especiales.

 

  1. Taller de pintura ¡en casa!

Otra actividad que podrían realizar juntos es hacer retratos uno del otro, que el azar decida quién pintará a quién y con pinturas plasmen lo que sienten el uno del otro a través de un autorretrato. Además, podrían enmarcar el resultado y montar una pequeña galería en casa.

 

  1. Cocinar juntos es unir a la familia

Los recuerdos que tendremos no son nuestros juguetes, ropa o artículos de casa, sino el tiempo que pasamos en familia. No hay mejor forma de compartir que cocinando un chocolate caliente y, mientras se prepara la receta, contar cuál es la historia más divertida que han pasado juntos o qué les gustaría realizar este año.

 

ATOLE DE CHOCOLATE CON AVENA

(4 PORCIONES)

 

INGREDIENTES

  • 1 barra de Chocolate para mesa ABUELITA®
  • 1 taza de avena
  • 4 tazas de agua
  • 2 cucharadas de fécula de maíz
  • 1 cucharadita de canela molida

PREPARACIÓN

Licúa el chocolate ABUELITA® con la avena, el agua, la fécula de maíz y la canela. Calienta el atole hasta que espese ligeramente. Sirve y ¡disfruten en familia!

 

Para conocer más recetas con Chocolate ABUELITA®, visita recetasnestle.com.mx/recetas y www.abuelita.com.mx/ y sigue disfrutando de nuestras tradiciones mexicanas en compañía de la familia.

Deja un comentario