• Las icónicas burbujas de Perrier® se apoderarán de Pasaje Parián durante el fin de semana para reproducir el ambiente de una terraza francesa en el corazón de la Ciudad de México.

 

Ubicado en el corazón del Corredor Cultural Álvaro Obregón en la colonia Roma, el Pasaje Parián fue la sede de la primera edición de La Terrasse Perrier®, un espacio con estilo francés que se apoderó de la ciudad durante el fin de semana con lo mejor de la mixología, intervenciones de arte y las icónicas burbujas de Perrier®.

Durante el viernes 13 y el sábado 14 de mayo, este hot spot reprodujo el ambiente de una terraza francesa con distintas experiencias al estilo de Perrier®. Además del espacio invadido por la frescura y verdor icónicos de la marca, los visitantes pudieron disfrutar drinks exclusivos elaborados con Perrier® en Café de Nadie, y mocktails en el pasillo central, que sorprendieron a los asistentes con la intensidad de las burbujas más famosas para una mixología refrescante.

La Terrasse tuvo algo que ofrecer a los visitantes de Pasaje Parián en cada uno de sus espacios para sorprenderlos durante todo el día con la energía de las burbujas y de la frescura intensa que proporciona Perrier®.

 

Los drinks exclusivos estarán disponibles hasta el 05 de junio en Café de Nadie, al igual que la instalación de arte.

Deja un comentario