• El 21 de mayo se celebra el Día Internacional del Té, las diversas infusiones que existen aportan múltiples beneficios a la salud, pero el consumirlas como el ingrediente principal de un delicioso helado de Zenzero ¡Las hace únicas!

 

Zenzero tiene helados y snacks 0% azúcar, bajos en grasa y 100% naturales que te permitirán saborear un delicioso postre sin culpa. Ideal para quienes están siguiendo una alimentación cetogénica o baja en carbohidratos, sin lácteos o vegana, ¡no tienes por qué renunciar a este cremoso capricho congelado!

Existe una variedad de productos Zenzero con Matcha: Paleta Matcha keto y keto con cubierta de chocolate, perfectas para quienes siguen una dieta cetogénica; paleta Zero Matcha con cubierta de chocolate, para quienes buscan un delicioso postre libre de azúcar, sin gluten y sin lactosa. Un cremoso Zero Gelato Matcha, delicioso y saludable.

El té Matcha es el elixir de la eterna juventud, ya que tiene potentes antioxidantes, es rico en polifenoles EGCG que prometen acelerar el metabolismo, estimula la mente y baja los niveles de estrés, proteger tu corazón y ayuda a reducir el crecimiento de células cancerosas.  

El taro es una planta muy popular en la gastronomía de la Polinesia Francesa, se suele consumir la raíz, hojas y su tubérculo que recibe el mismo nombre de taro y ha adquirido gran fama en todo el mundo. El Taro es alto en fibra, en potasio y vitamina C, es un arma efectiva para evitar el cáncer y mantener nuestro sistema inmunológico en condiciones óptimas.

Ningún producto Zenzero contiene saborizantes artificiales, colorantes ni conservadores.

 

 

Zenzero, #PlacerSinCulpa
Instagram: @zenzero_mexico
Facebook: @zenzeromexico
http://zenzeromexico.com/

 

Deja un comentario