• Los dispositivos de FOREO potencializan los resultados de tu rutina de skin care

Tener una piel saludable y visiblemente hermosa no es casualidad, es el resultado de los cuidados constantes y específicos que se incluyen dentro de nuestra rutina de belleza. Si bien, la epidermis de hombres y mujeres es diferente, necesita las mismas atenciones para mantenerse en las mejores condiciones.

 

Limpieza profunda
Durante el día se acumulan polvo, impurezas y grasa; y, en el caso de las mujeres, también restos de maquillaje. Una limpieza eficaz es la base de la rutina. LUNA es el cepillo facial que realiza una limpieza profunda gracias a sus filamentos que transmiten pulsaciones con tecnología T-Sonic. Elimina células muertas, limpia los poros, disminuye el exceso de grasa y retira cualquier resto de maquillaje; además, prepara a la epidermis para recibir los productos cosméticos como cremas o sueros. Cuenta con cuatro generaciones en el mercado, la más reciente es la revolucionaria y multifuncional LUNA 3 PLUS.
 

Hidratación y humectación óptimas
Mantener un equilibrio entre la hidratación y la humectación es otro de los secretos  para tener una piel saludable, radiante y suave. La hidratación tiene que ver con la capacidad de las células para absorber el agua. En cambio, la humectación consiste en atrapar y sellar el agua que está en la piel, para mantener la capa hidrolipídica (de agua y aceite) que construye la barrera cutánea. ¿Cuándo necesitas humectación? Si sientes la piel tirante, “acartonada”, agrietada o descamada.

 

Exfoliación adecuada
El objetivo de la exfoliación es contribuir a la renovación cutánea, eliminando las células muertas; sin embargo, si realizamos de forma incorrecta o excesivamente este proceso, se puede agredir la primera capa de la piel, causando irritación.

Workout facial
El fitness facial es una tendencia de belleza que consiste en ejercitar los músculos del rostro para evitar la pérdida de tonicidad y mantener la  elasticidad de la piel. LUNA 3 PLUS produce una micro-corriente eléctrica que estimula suavemente la piel, aumentando la producción de colágeno y elastina, aportando así firmeza a la piel para conseguir una apariencia juvenil y radiante.

 

Protector solar
Al usar correctamente el protector solar se previene el envejecimiento cutáneo, es decir, la aparición de manchas, pecas y líneas de expresión, además de evitar lesiones que pueden ir desde la irritación, hasta las más severas. Se debe reaplicar el producto cada 4 horas. FOREO desarrolla dispositivos elegantes, divertidos, minimalistas, con una estética impecable, fáciles de usar y de alta tecnología que brindan máxima eficiencia y durabilidad, para que sean incorporados en la rutina del cuidado de la piel.

 

FOREO, el secreto de una rutina de belleza perfecta

Deja un comentario