• La experta en restauración de muebles, Eugenia Zavaroni, asume nuevos desafíos en una nueva temporada que llega a Más Chic. “La Recicladora de Muebles” se estrena el lunes 6 de junio a las 16:00 horas.


Más Chic
estrena la quinta temporada de La Recicladora de Muebles el lunes 6 de junio a las 16:00 horas. Durante 8 episodios, que se transmiten los lunes y miércoles, Eugenia, invita a repensar los muebles y darles una segunda oportunidad. Eugenia Zavaroni, asume nuevos desafíos para buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. Ella ve tesoros donde otros los descartarían. Para eso aplica diferentes técnicas y obtiene un resultado final increíble.

 

Algunos de los desafíos que asume en esta nueva temporada son: transformar un antiguo mueble de portería en una barra para tragos; una heladera antigua en un barcito para fiestas y reuniones; una cabecera de cama en un banco de jardín y una cama de hierro adquirida en un remate en un camastro de exterior. La imaginación es ilimitada para esta restauradora que celebra las segundas oportunidades y vuelve a ponerse manos a la obra en esta nueva temporada de su ciclo de Mas Chic.

 

Sitio web: maschic.com
Facebook: @maschicTV
Instagram: @maschicTV
Pinterest: @maschic
Twitter: @maschictv  
TikTok: maschic.tv
Youtube: @maschic

 

 

 

 

 

Más Chic puede verse en México por:
Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226),
Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

Deja un comentario