• Sofitel Mexico City Reforma fiel a su compromiso de marca con la hospitalidad apoyará al Refugio Casa Frida a través de diversas acciones durante el mes del orgullo.

 

Guiado por su promesa de marca con la hospitalidad, Sofitel Mexico City Reforma busca que cada uno de sus huéspedes viva una experiencia inoubliable sin importar su género, raza, identidad u orientación sexual, por lo que, en este mes del orgullo, se une a la celebración y búsqueda de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+  dando apoyo a través de Refugio Casa Frida, una organización sin fines de lucro que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBTTTIQ+ que huyen de extremas violencias y/o son expulsados de sus hogares.

 “Nos complace recibir a todos los huéspedes que forman parte de este movimiento, el cuál no solo se enfoca a la celebración sino a la lucha por el reconocimiento, aceptación, inclusión e igualdad de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+, por eso buscamos apoyar la causa de Refugio Casa Frida en favor de un hogar para migrantes LGBTTTIQ+ en México a través de diferentes acciones que van desde un cóctel de celebración hasta especialidades culinarias”, mencionó Sylvain Chauvet, Director General de Sofitel Mexico City Reforma.

La causa del Refugio Casa Frida a la que se busca apoyar es la creación de un refugio en Tapachula, Chiapas que ayude a los migrantes LGBTTTIQ+ de los países centroamericanos, en los que los niveles de LGTBIFobia aún son altos, a contar con un lugar seguro donde se les afirme y respete por ser quienes son. Durante todo el mes de junio en la compra de los cocteles en Cityzen Rooftop Kitchen el 25% de las ganancias de este cóctel será donado a la causa del Refugio Casa Frida, así como el 50% de las ventas de un carrito de helados con sabores de mango, frambuesa, limón amarillo y manzana que el sábado 25 de junio se encontrará frente al emblemático hotel para refrescarse y apoyar durante la marcha LGBTTTIQ+.

 

ARC EN CIEL POR BALTA

La pastelería del simbólico restaurante Balta, ubicado en el piso 12 del hotel Sofitel Mexico City Reforma, se une a la celebración del mes del orgullo a través de los colores del arcoíris ofreciendo sus emblemáticos macarons de frambuesa, naranja confitada, limón amarillo, pistache, blueberry y lavanda o bien disfruta de un delicioso Rainbow cake de almendra y chocolate, ideal para compartir con amigos o familiares y mantener el ánimo festivo.

RELAX AND PRIDE

Para cerrar con broche de oro el fin de semana de festejos, nada mejor que un momento de paz y relajación, que podrás encontrar en el Sofitel Spa with L’Occitane con un tratamiento completo y perfecto para consentir y permitir a tu cuerpo recuperarse.

Toma un circuito de hidroterapia por 30 minutos a través de vapor, tina de contraste y regaderas sensoriales que permitirán a tu cuerpo rehidratar su piel para después disfrutar de un masaje de 90 minutos ya sea con la técnica Étnico Fusión Aromática o de Tejido Profundo y termina con una mascarilla hidratante y un parche para ojos con un costo de 3,800 pesos.

Vive una increíble celebración de PRIDE en Sofitel Mexico City Reforma llamando al 55 8660 0500 o enviando un correo a H9615@sofitel.com. 

Deja un comentario