El día del padre se acerca, un día importante para celebrar a papá y disfrutar al máximo en familia. Es la ocasión ideal para recordarle cuánto lo quieres y agradecerle por todo el apoyo y amor que te ha dado siempre.

Seguro quieres consentirlo de forma creativa, divertida y diferente, así que prepárate para sorprenderlo con un delicioso brunch o con una escapada a un hotel Hyatt en cualquiera de estas tres bellas ciudades de la República Mexicana.

Celebren una experiencia exclusiva en Hyatt Regency Andares Guadalajara ubicado dentro del centro comercial más atractivo de la ciudad de Guadalajara. Vive una escena gastronómica en un lugar perfecto en Andares Lounge bar, disfruta con papá el brunch dominical con grill y BBQ que incluye estaciones de pastas, tacos, carving, maricos y una extensa variedad de postres con crepas y wafles.Si deciden disfrutar más tiempo con toda la familia, pueden hospedarse en el hotel y compartir un momento divertido en la alberca techada con vistas a la ciudad.

Visita la bella ciudad de Villahermosa rodeada de historia de la civilización Olmeca y edificios coloniales. Es la oportunidad de invitar a papá a Hyatt Regency Villahermosa que festeja al rey de la casa con una deliciosa parrillada dentro del brunch dominical. La parrillada incluye variedad de cortes; carving, picaña, arrachera, ribeye, vacío de res, cecina y costilla cargada de cerdo BBQ, además de otros ricos platillos para acompañar.


Si decides realizar un viaje al sureste del país, Mérida es el destino ideal para visitar museos llenos de historia y recorrer hermosos paisajes naturales. Consiente a papá el 19 de junio en Hyatt Regency Mérida en su reconocido restaurante Peregrina, que ofrece un brunch temático con estaciones de ceviches, parrillada de cortes, comida típica yucateca, quesos y variedad de sopas y cremas. Además, Hyatt invita un tarro de cerveza para todos los papás y el estacionamiento de cortesía por dos horas.

Celebra este momento con papá y vive una experiencia inolvidable junto a él con la confianza y seguridad de que Hyatt cuidará cada detalle para disfrutar este día tan especial.

 

Conoce más sobre el compromiso de Hyatt aquí:  hyatt.com/care-and-cleanliness.

Deja un comentario