• Encuentro Oceanía, el Centro Comercial que se encuentra a tan sólo 1 km del AICM y que cuenta con una gran variedad culinaria.
  • No es cualquier Centro Comercial, Encuentro Oceanía es el nuevo lugar favorito de todos.

El centro comercial Encuentro Oceanía ubicado sobre la Av, del Peñón 355, Moctezuma 2da sección, cuenta con 85,000 m2 y es, sin duda, el lugar perfecto para ir a disfrutar en familia, sobre todo degustar las más de 12 áreas gastronómicas, entre las que se encuentran: Zatis Pizza, Le Jochó, Sirloin Stockade, Dolphy, Kepacrepa entre otros.

Con una perfecta ubicación, al estar cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Terminal de Autobuses de Pasajeros del Oriente y el zoológico de Aragón, es que el lugar se destaca por su facilidad de acceso y servicios como un área de alimentos y restaurantes para todo tipo de paladares, ya seade cortes de carne, hamburguesas, hotdogs, pizza, comida nutritiva, helados, cafés, etc. Sin duda, ofrece una gran variedad para los más exigentes. Debes probar todos.

LE JOCHÓ

Con las recetas tradicionales de diferentes países y fusionándolas en hotdogs y hamburguesas, es que da como resultado una comida gourmet, ya sea francesa, italiana, suiza, inglesa, alemana o colombiana. Un viaje culinario imperdible para papá.

SIRLOIN STOCKADE

Los especialistas en cortes de carne tipo americano levantan la mano y con los más altos estándares de calidad presentan opciones comoSirloin, Ribeye, New York, T-Bone y arrachera, que pueden ser acompañados de diversos complementos a través de 5 barras de buffet con: sopas, ensaladas, platillos calientes, especialidades y postres.

ZATIS PIZZA

El mejor lugar para estar con los amigos y en familia, ya que se puede ordenar una exquisita pizza con una yarda bien fría de cerveza. Además, no te puedes perder la promoción de pizzas al 2×1 todos los días en pizzas como: Ranchera, 4 quesos, veneciana, marinera, camarones, cubana, pirata, italiana, caprichosa, vegetariana y muchas más.

DOLPHY

Usando ingredientes 100% naturales de crema de leche fresca, estos helados serán el postre idealpara terminar el día. Entre sus sabores están: Brownie, algodón de azúcar, chicle, choco rocas, moka almendra, chamoy, yolphy yogurt, mandarina, fresa de agua, etc. También cuentan con paletas, malteadas y banana Split; perfectos para cerrar con broche de oro.

KEPACREPA

Qué mejor fuente de sodas que una donde encuentres las mejores crepas y bebidas que puedas probar, ya sean las dulces como la Kefruta Mango y Philadelphia, la Kearrozito; o quizá saladas como la Kejocho o Kepavo. Adicional, qué tal algo Premium como el Kejamon y Kepavo con queso Premium o el Kepez con Philadelphia. Una opción gastronómica que en definitiva querrás volver. 

Estos son sólo algunos de los establecimientos de comida que podrás encontrar y disfrutar todos los días. Además, también cuentan con franquicias reconocidas como: Sushi Roll, KFC, El Globo, IHop, Nutrisa, Santa Clara, Wings, Chilim Balam, Gong Cha, Fix&Co, Domino´s, Chang Hing, etc.

El Centro Comercial Encuentro Oceanía, ofrece más de 200 tiendas de moda, mascotas, entretenimiento, artículos para el hogar, niños e increíbles promociones con marcas de renombre, ya sea en calzado, productos de belleza, electrónicos, lentes y cine y muchos más. Se destaca por tener la primera sucursal de IKEA en México, la tienda de muebles más grande del mundo.

Deja un comentario