Un nuevo concepto llega a la Ciudad de México con el nombre de Maganda, una clínica de medicina estética en la que cualquier persona, sin importar sus características físicas, sociales o estéticas, pueden tener acceso a intervenciones no quirúrgicas para exaltar su belleza y personalidad de acuerdo con estándares realistas y congruentes con la diversidad de belleza mexicana.

“Belleza sin estándares” es el eslogan con el que Maganda busca marcar una diferencia respecto a las clínicas estéticas tradicionales, y evitar repetir los cánones de belleza que la mayoría de estas clínicas perpetúa o replica. “Cualquier sitio o marca que esté relacionado con la belleza (clínicas, perfumes, cosméticos, moda) nos suele mostrar a la típica modelo rubia, delgada, ojoclaro, bonita, que cumple precisamente con ese tipo de cánones”, dice la médico estética Gabriela Rueda, creadora de Maganda, que significa bonito en filipino.

“Probablemente otras clínicas ofrecen los mismos servicios, pero en mis 10 años trabajando en este gremio, inequívocamente en cualquier sitio hay cánones de belleza que no se ajustan a la mayor cantidad de personas en México”, afirma, Maganda, no solo no perpetúa estándares de bella impuestos, sino que tampoco busca fortalecer prejuicios sobre las personas que recurren a la medicina estética.

La doctora Gabriela Rueda es egresada de la carrera de medicina por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con estudios de posgrado en medicina estética en la Asociación Nacional de Medicina Estética además de capacitación constante en tratamientos con inyectables y diversas tecnologías de aparatología tanto en México como en el extranjero.

 

En sus más de 10 años de experiencia, la doctora Rueda ha colaborado con renombrados dermatólogos y cirujanos plásticos adquiriendo un enfoque integral en el abordaje terapéutico de sus pacientes.

Maganda ofrecerá servicios como armonización facial, microdermoabrasión, aplicación de ácido hialurónico, toxina botulínica, bioestimulador de colágeno, radiofrecuencia facial, entre otros. Abrió sus puertas este 29 de junio en la calle de Nápoles 60, en la colonia Juárez, con un horario de 10am a 7pm, y durante todo el mes de julio está ofreciendo promociones y descuentos.

Deja un comentario