Estamos empezando esos días de calor intenso y pocas cosas dicen “verano” como una deliciosa copa de gin preparado con Boodles, un sutil sabor que trae de vuelta a los clásicos. Cada gota de Boodles Gin se elabora con trabajo y paciencia, su receta única contiene ingredientes botánicos provenientes de los mejores cultivadores del mundo.

La mezcla de ingredientes botánicos que componen la ginebra van desde el enebro, la nuez moscada y el romero, hasta las semillas de alcaravea y el fruto del junípero, que le aportan la frescura de una ginebra pura, sin perfumes y con un gran balance, ideal para preparar los mejores drinks del verano. Boodles Gin comparte algunas de sus mejores recetas para disfrutar desde cualquier lugar en esta época de calor.

Coconut Smash

50 ml Boodles London Dry Gin
30 ml Agua de coco
10 ml Agua de rosas
10 ml Jarabe natural
Top de Sprite
Garnish: Rayadura de coco y naranja deshidratada

Preparación:
Incorporar todos los ingrdientes en un shaker con hielo y agita, servir en una vaso y decorar con rayadura de coco y naranja deshidratada.

Summertime Party

50 ml Boodles London Dry Gin
15 ml Lillet blanc
30 ml Té de hierbabuena
20 ml Jugo de limón verde
20 ml Jarabe natural
Garnish: Ramillete de menta

Preparación:
Infusionar 30 ml de té de hierbabuena durante 3-4 min, después incorporar todos los ingrdientes en un shaker con hielo y agita, servir en una copa coupé y decorar con un ramillete de menta.

Flower Power

50 ml Boodles Rosé
10 ml Lillet blanc
40 ml Té de jazmín
5 ml de limón amarillo
Top de Agua tónica
Garnish: Flor de jazmín comestible y bolsita de té

Preparación:
Infusionar 40 ml de té de jazmín durante 3-4 min, después incorporar todos los ingrdientes en un shaker con hielo y agitar, servir en un vaso y decorar con una flor de jazmín y la bolsita de té.

Rosemary Pink

50 ml Boodles Rosé
15 ml Licor de ruibarbo
30 ml Jugo de toronja
15 ml de Jarabe de romero
Garnish: Laja de ruibarbo y flor comestible

Preparación:
Incorporar todos los ingrdientes en un shaker con hielo y agitar, servir en una copa globo y decorar con una laja de ruibarbo y una flor comestible.

 

Te invitamos a conocer más recetas refrescantes y deliciosas en nuestro Instagram @boodlesginmx para disfrutar desde casa, en la alberca o en la playa.

Deja un comentario