• BEAR de FOREO es mejora el contorno facial, al tiempo que combate la flacidez y mejora la apariencia de arrugas finas.

 

Gracias a los avances tecnológicos es posible pensar en el rejuvenecimiento facial sin tener que pasar por una cirugía que, además de costosa, podría ser riesgosa. Con BEAR de FOREO, la marca sueca especializada en la salud y belleza de la piel, puedes y tonificar tu rostro y cuello en la comodidad de tu casa. Todos los dispositivos de FOREO están hechos con silicona ultra higiénica, un material compatible con todo tipo de piel y que evita la generación de bacterias.

¿A qué edad se deben iniciar los cuidados?

Si bien, el cuidado de la piel debe empezar desde niñez, es a partir de la adolescencia cuando debemos poner especial atención, ya que inician problemas como acné y puntos negros, por lo que es necesario una rutina de limpieza diaria. De acuerdo a los expertos, el mejor momento para iniciar los cuidados anti-edad es a partir de los 18 años, porque estarás previniendo daños como las líneas de expresión y los primeros signos de envejecimiento.

A partir de los 25 años comienza la pérdida de colágeno y elastina, por lo que se hace indispensable tener una rutina de belleza que incluya un dispositivo que masajee el rostro de forma profesional. Después de los 30 años, si no has tenido los cuidados necesarios, comienzan a aparecer no sólo las líneas de expresión, sino también las manchas. Además, hay pérdida de elasticidad, aparecen bolsas y ojeras y, con el paso de los años, esto se acentúa. Ahí radica la importancia de contar con dispositivos inteligentes que nos ayuden a combatir los estragos del tiempo.

BEAR, de FOREO, combina la tecnología de microcorriente antienvejecimiento con el masaje T-Sonic característico de la marca, juntos son capaces de entrenar y tonificar de forma segura y eficaz los músculos de la cara y el cuello en tan sólo tres minutos, obteniendo los beneficios de un spa profesional en casa. Este dispositivo, que tiene cinco niveles de intensidad, tiene grandes beneficios. Es muy fácil de usar y muy seguro. Su Anti-Shock System usa sensores ultra inteligentes para escanear y medir la resistencia de la piel, evitando así las incómodas descargas, por lo que se convierte en un tratamiento personalizado.

Sus microcorrientes son una forma segura e indolora de reafirmar la piel y definir los rasgos faciales. Este sistema emite corrientes eléctricas de bajo voltaje que imitan los procesos naturales del cuerpo a nivel celular que ayudan a definir el óvalo facial. La combinación vigorizante de la microcorriente y la tecnología T-Sonic estimula la piel y los músculos, ofreciendo un tratamiento facial ultra energizante, aportando un aspecto lozano y juvenil.

FOREO es la marca sueca de tecnología al servicio de la salud y belleza de la piel que desarrolla dispositivos elegantes, minimalistas, fáciles de usar y de alta tecnología que brindan máxima eficiencia y durabilidad, para que sean incorporados en la rutina del cuidado de la piel.

Con BEAR de FOREO dile adiós al envejecimiento facial

Deja un comentario