En Cervecería Heroica del Puerto de Veracruz invitamos a toda la prensa digital especializada e interesados a sumarse a nuestro próximo banderazo de rebranding con fecha del 08 de septiembre de 2002, donde nuestra nueva imagen, presentaciones y estilos de cervezas serán develados.

Nuestra empresa orgullosamente jarocha, busca ser un potenciador de buenos momentos y experiencias a través de bebidas de calidad premium al alcance de toda la comunidad cervecera. Al día de hoy con 4 cervezas de línea y otra gran variedad de productos de temporada, nos hemos abierto camino y consolidado como La Cervecería del Estado de Veracruz, a quien representamos orgullosamente.

Arrancaremos con un “Friends & Family” en nuestro Tap Room ubicado en los tradicionales Portales del Zócalo de Veracruz el 08 de septiembre de 2002 a partir de las 7:00 pm (hora local). Posteriormente continuaremos con una serie de eventos presenciales y virtuales donde iremos dando a conocer más sobre nuestras nuevas cervezas. Haremos también extensiva esta invitación a miembros de ACERMEX y a otros cerveceros artesanales de México.

Nos llenará de felicidad contar con su presencia para compartir esta y más información con la comunidad a través de sus medios. Les agradecemos sumarse a esta convocatoria y compartir con nosotros este momento trascendental para Cervecería Heroica.

¡Salud!

 

Deja un comentario