Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Cerveceros Artesanales e Independientes de México (ACERMEX), celebrará la pasión cervecera con un evento educativo dedicado a celebrar el arte de hacer cerveza. En esta ocasión, las Jornadas se llevarán a cabo de manera híbrida, en formato virtual tanto presencial, dando la posibilidad a personas de todo el continente para unirse y celebrar a la cerveza y aprender sobre esta industria.

El programa curado por la Asociación busca acercar a aficionados y cerveceros profesionales al mundo de la cerveza independiente a través de diversos webinars impartidos por grandes figuras del medio. Los boletos estarán disponibles a partir del 5 de mayo en la página  https://jornadacervecera.com

Contarán con la participación de importantes ponentes como son:

 

Tatiana Clouthier

Secretaría de Economía

Tatiana Clouthier Carrillo es maestra en administración pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León y es licenciada en lengua inglesa por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con una certificación en cultura de la legalidad por el National Strategy Information Center, y una certificación en gobernanza y perspectivas políticas mexicanas por la Universidad de Harvard. Además, ha sido conferencista en universidades como Berkeley y la London School of Economics and Political Sciences (LSE).

Durante doce años ocupó diversos puestos en la administración pública municipal y en el gobierno estatal de Nuevo Léon. Ha sido diputada federal en dos ocasiones: la primera durante la 59 legislatura y después durante la 64 legislatura en la que fue vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA. En esta última legislatura, también, fue presidenta del Grupo de Amistad México-Canadá. Fue coordinadora de campaña del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Actualmente es secretaria de Economía del Gobierno de México.

 

Charlie Papazian

Expresidente y Fundador de la Brewers Association

Es uno de los representantes más importantes de la cerveza artesanal en Norteamérica. Es fundador de la American Homebrewers Association en 1978, y expresidente de la Brewers Association, en Estados Unidos. Ha sido conferencista en varias partes del mundo, donde ha hablado sobre la cerveza y la industria cervecera. Es Fundador del National Homebrewers Conference, World Beer Cup, the Great American Beer Festival, Craft Brewers Conference, BrewExpo America, Brewers Publications, Brewers Association Beer Style Guidelines, CraftBeer.com, y las revistas Zymurgy y The New Brewer.

 

Charles Porter

Fundador y Head Brewer de Little Beast Brewing Co.

Con casi 27 años de experiencia en la elaboración de cerveza. Su amor por el oficio y su experiencia en biología, lo llevaron a descubrir y perfeccionar la cerveza estilo Farmhouse Ale. Charles es renombrado por crear cervezas únicas por su originalidad, con una habilidad para aprovechar la diversa microflora que fermenta a su cerveza y por capturar su belleza indómita.

 

Annete May

Annete May, es Certified Saké Professional y fundadora del cuerpo docente del programa Schoolcraft College Brewing and Distillation Technology. Fue la primera mujer en obtener la Certificación Cicerone®. Annette participa en el Subcomité de Tutoría y Desarrollo Profesional de Brewers Association, brinda tutoría en servicio y degustación de cerveza para aspirantes y profesionales avanzados.

 

Sebastián Oddone

La producción de cerveza es una perfecta combinación de ciencia, arte y mucha pasión. Es tan compleja que “la matemática tiene que ser sencilla de entender y aplicar, sino es inútil”. Sin duda, una charla que no te puedes perder. Sebastián Oddone es Licenciado en Biotecnología, Magíster en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Director Académico de Capacitaciones El Molino. Docente Universitario en carreras de Ingeniería de los Alimentos y Diplomatura en Cerveza Artesanal. Juez BJCP, anfitrión Cicerone. Autor de varios libros sobre alimentos, cerveza y destilados, entre ellos Matemática de la Cerveza. Asesor y capacitador cervecero.

 

¡Y muchos más!

 

Jornada Cervecera
30 de agosto en formato virtual
31 de agosto de 2021 en formato virtual y presencial
De las 9:00 a las 00:00 hrs.
Virtual y el 31 de Agosto en Falling Piano
Coahuila 99, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Admisión General Formato Virtual
$750.00 MXN + $60.83 MXN comisión Eventbrite

            Admisión General Presencial y Virtual
$950.00 MXN + $77.05 MXN comisión Eventbrite

Las ventas finalizan el 30 de ago. de 2022
Asiste en formato virtual el día 30 de Agosto y presencial el día 31 de Agosto

Deja un comentario