El centro de estudios especializado en nutrición integral Food for Life Institute by Mónica Strauss cuenta con una trayectoria de más de 15 años como un programa educativo con información de vanguardia para que las personas obtengan potencialmente el bienestar a través de sus alimentos.

Food for Life Institute es fundado, avalado y dirigido por Mónica Strauss, siendo la pionera en México dentro del concepto de formar gente con un entrenamiento integral en Food Coach. Mónica es psicóloga egresada de la Universidad Iberoamericana, chef egresada del Culinary Institute of América, health coach egresada del Institute for Integrative Nutrition y certificada como health coach por la International Association of Health Coaches.

Recientemente logró crear el estándar de coaching en alimentación ante Conocer de la SEP y que el Instituto sea el primero en México en recibir la certificación para ofrecer un Diplomado oficial en coaching en alimentación para preparar Food Coaches. Al día de hoy han egresado de los Diplomados más de 200 personas, por cursos impartidos en Puebla y Mérida, así como en San Antonio, Texas y San Diego, California.

Con la premisa principal de obtener salud y bienestar a través de los alimentos, las ramas de enseñanza se han diversificado en diplomados, clases culinarias, conferencias, asesorías individuales y asesorías empresariales.

La ayuda a la comunidad es un área importante para Mónica, ya que para ella el cambio radica en informar. Satisfecha con su trabajo, mantiene firme su meta: seguir estudiando para compartir y transmitir los buenos hábitos para obtener salud y bienestar a través de los alimentos y lograr una transformación en la sociedad.

Instagram: @foodforlifeinstitute

Website: foodforlifeinstitute.com

 

Deja un comentario