Un abanico de las recetas más simples para realizar con tan solo una olla, a partir del lunes 3 de octubre a las 17:00 horas

El Gourmet presenta una nueva serie de la mano de Estefi Colombo. Las recetas más simples son protagonistas del programa “Con una sola olla” que estrena el lunes 3 de octubre a las 17:00 horas, con nuevas emisiones de lunes a viernes.

¿Poco lugar en tu cocina?, ¿no tienes muchos elementos? o simplemente ¿no quieres ensuciar tantas cosas? Estefi convierte un obstáculo en una oportunidad para presentar una gran cantidad de recetas dulces, saladas, fáciles y prácticas para compartir con la familia y amigos que pueden prepararse Con una sola olla.

Por la cocina de la chef desfilan huevos, el azúcar y la harina, además de los toppings y los rellenos. Todos ellos se convertirán en platos alucinantes, pero lo que no dejará a nadie indiferente es el aroma de las tortas.

No solo habrá opciones dulces en este programa, también las pastas y las carnes tendrán su momento. Todas estas deliciosas opciones realizadas con pocos utensilios tienen un gran beneficio: permiten hacer lucir a los platos, sin ensuciar la cocina.

El Gourmet puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Sitio Web: elgourmet.com
Facebook: @ElGourmet
Instagram: @ElGourmet.tv
Pinterest:  ElGourmetCom
TikTok: @ElGourmet
Twitter: @ElGourmet
YouTube: elgourmet

Deja un comentario