¿TRICK OR TREAT?

Baileys tiene deliciosas recetas para disfrutar la temporada
más dulce y escalofriante de todas

 

  • Disfruta de días y noches llenos de sabor y diversión en compañía de tu cómplice favorito para endulzar cada momento

¡Llegó la noche más esperada del año! La temporada perfecta para compartir spooky drinks explotando tu lado más creativo junto a tus cómplices. Por eso, Baileys, la crema de whisky irlandés más famosa del mundo tiene las recetas más deliciosas para convertirte en #culpable de tener los mejores tragos en estos días.

No hace falta ser un experto en coctelería para sorprender a tus amigos con estas bebidas que parecen traídas de ‘otro mundo’, desde la decoración hasta los disfraces, haciendo gala de colores brillantes y nuevas formas de experimentar con estas escalofriantes recetas de Baileys para quienes disfrutan de la temporada celebrando Halloween o bien para aquellos que recuerdan a sus seres queridos durante el tradicional Día de Muertos.

 

Baileys Shakeado Calaverita

Agrega en un shaker:

  • 50 ml de Baileys Original
  • Añade hielo al gusto ¡entre más hielo, mejor!
  • Ahora nuestra parte favorita: ¡a shakear!

Para servir:

Calienta la base de una calaverita de chocolate para que se pegué al fondo de un vaso corto y vierte la mezcla del vaso shaker en el vaso con la calaverita y ¡a disfrutar!


Baileys S’mores Martini 

Agregar en un shaker:

  • 50 ml de Baileys Original
  • Hielo ¡mucho hielo!
  • ¡Y a shakear!

Para disfrutarlo:

Pon un malvavisco al fuego hasta que quede doradito como a ti te guste. Para el vaso, cubre de chocolate la orilla de una copa, tritura galleta y pegala sobre el chocolate en la orilla de la copa, vierte la mezcla del vaso shaker y agrega tus toppings favoritos: el malvavisco asado y galleta triturada al gusto.

¡Ponte creativo! Pasar la noche de brujas con tus cómplices siempre es más divertido, compartir momentos juntos creando recetas le dará el toque spooky y delicioso que a todos encantará. La combinación perfecta para disfrutar Baileys.

 

@BaileysMx

#CULPABLES

EVITA EL EXCESO

http://www.alcoholinformate.org.mx



Deja un comentario