El grupo asegurador AVLA en conjunto con la AMASFAC realiza un desayuno en Monterrey para dar a conocer sus productos  

El grupo asegurador AVLA realizó un desayuno en Monterrey, Nuevo León, con la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC) para presentar a los agentes asociados dos de sus productos: Seguro de Caución y Seguro de Crédito. Los anfitriones por parte de AVLA fueron Agustín Barragán, Director Comercial de Seguro de Caución y Roberto Aguirre, Director Comercial de Seguro de Crédito.

La AMASFAC con más de 64 años desde su fundación, cuenta con representaciones en varios Estados de la República Mexicana y ahora es el turno de los agentes Monterrey, de conocer nuevas opciones en el mercado, que sin lugar a dudas serán de gran utilidad para sus clientes, debido a los rentables beneficios traídos por la experiencia con la que AVLA cuenta en la materia.

AVLA, desde su fundación en Chile en el año 2008, se ha afianzado en el mercado Latinoamericano como una empresa sólida y confiable logrando incrementar su cartera de clientes, respaldando a más de 60,000 empresas en la región. AVLA es una de las compañías aseguradoras más relevantes de origen latinoamericano, y líder en Fianzas y Seguro de Crédito en Chile y Perú, con operaciones en México y Brasil desde 2021. 

Deja un comentario