El mes de noviembre avanza a pasos agigantados y en Martiko ya tienen todo preparado para estas fechas señaladas como son las navidades. En este periodo de incertidumbre, sus equipos han seguido trabajando en ofrecer a sus clientes los mejores productos de pato y pescado ahumado.
Hoy, quieren hacerte partícipe de las últimas innovaciones. Esperamos que sean de tu agrado y puedas incorporarlas a tu oferta de productos.

 

 

NUEVAS REFERENCIAS MARTIKO DIVISION TIERRA

Degustación de cremas de foie, una divertida manera de disfrutar de un aperitivo gourmet. 

Muslos de pato confitados                                                    Lingote de confit de pato:
en su caldo,
una innovadora                                                   ¡Nunca fue tan fácil 

manera de disfrutar de un                                                        disfrutar de un gran plato!
tradicional confit.

VUELVE LA ALTA GASTRONOMIA. Como cada año, Martiko pone a su disposición el mejor saber hacer en productos de pato con la gama ALTA GASTRONOMIA. Fruto de lo aprendido durante años junto a los grandes chefs del panorama gastronómico nacional. Alta Gastronomía es la expresión del saber hacer, de la perfección, de los sabores de siempre, del cuidado detalle y el maridaje perfecto para las reuniones navideñas. Este año incorporamos una nueva referencia que destaca por sus combinaciones de sabores (pistacho de Irak con el foie gras), y visualmente dará un toque especial en las mesas: Foie gras entero de pato con pistacho.


DESTACADOS MARTIKO DIVISION MAR

TRUCHA AHUMADA DEL PIRINEO. Proveniente de las frías aguas del Pirineo navarro, nuestra trucha ahumada presenta un intenso color y una carne con una textura firme que seguro gustará a más de uno. Una alternativa para los amantes del salmón ahumado.

Destaca su intenso sabor, color y textura firme que será ideal como centro de mesa o para acompañar ensaladas.

 

SALMON SALVAJE DE ALASKA. Pescado en las frías aguas de Alaska, su abundante y variada alimentación natural determina su exquisito sabor y el color intenso que lo caracteriza.

SALMON PREMIUM NORUEGA. Ahumado lentamente con madera de haya, su sabor fresco, la carencia de sangacho y su textura firme, lo hacen perfecto para dar un toque creativo y diferente a cualquier plato.

Deja un comentario