El próximo hotel de estilo de vida introducirá la marca Hyatt Centric en Costa Rica

 

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy que una filial de Hyatt ha celebrado un acuerdo de gestión con una filial de Caribe Hospitality S.A. para Hyatt Centric Escazú San José. Con una apertura prevista para 2024, el hotel de estilo de vida estrenará la marca Hyatt Centric en Costa Rica y marcará el tercer hotel Hyatt Centric en Centroamérica, lo que demuestra aún más el crecimiento intencional de la marca Hyatt en la región de América Latina y el Caribe, impulsado por la demanda de viajes de placer.

Ubicado sobre la autopista Próspero Fernández en Escazú, Hyatt Centric Escazú San José estará situado en el corazón de la acción dentro del complejo de uso mixto Plaza Tempo, el cual cuenta con exclusivas boutiques de lujo, más de 25 restaurantes y espacios verdes públicos. A solo 10 minutos del centro de San José y a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el hotel estará ubicado a unos pasos de los principales destinos gastronómicos de la ciudad, modernas plazas comerciales y animados centros de entretenimiento. Hyatt Centric Escazú San José ofrecerá 161 modernas habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas, un restaurante abierto todo el día con un bar de servicio completo, un amplio gimnasio, 372 metros cuadrados de espacio para eventos, así como una barra de café y lounge completamente equipados.

“A medida que Hyatt busca un mayor crecimiento de su cartera de marcas de estilo de vida en mercados clave que son importantes para nuestros huéspedes, miembros de World of Hyatt y clientes, estamos encantados de asociarnos con Caribe Hospitality para continuar la expansión de la marca Hyatt Centric en Centroamérica”, dijo Camilo Bolaños, vicepresidente senior de desarrollo de América Latina y el Caribe en Hyatt. “Cada propiedad Hyatt Centric sirve como plataforma de lanzamiento para que los huéspedes exploren y descubran el destino en el que residen, y esperamos que el hotel dé la bienvenida a los viajeros expertos que estén ansiosos por sumergirse en la vibrante cultura costarricense”.

“Estamos entusiasmados de trabajar al lado de Hyatt en este desarrollo y traer el primer hotel Hyatt Centric a Costa Rica”, dijo Daniel Campos, CEO de Caribe Hospitality. “Con el conocimiento experto del mercado de Caribe Hospitality y la excelencia operativa de Hyatt, Hyatt Centric Escazú San José seguramente será un destino codiciado por los lugareños y viajeros por igual, y la adición perfecta a nuestra cartera existente y en constante crecimiento en Costa Rica.”

La esperada apertura de Hyatt Centric Escazú San José se construirá sobre la estrategia de crecimiento de marca intencional de Hyatt en mercados clave de ocio, uniéndose a Hyatt Centric Guatemala City

y Hyatt Centric San Salvador. Para obtener más información sobre los hoteles Hyatt Centric, visite https://www.hyatt.com/development/ourbrands/hyattcentric.

 

El término “Hyatt” se usa en este comunicado por conveniencia para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o una o más de sus afiliadas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo