La Paz se caracteriza por ser el destino ideal en la península de Baja California Sur para recibir a los distintos perfiles de viajeros, donde sus impresionantes entornos naturales de playa, desierto y montaña se combinan con una destacada oferta de alojamientos integrada por resorts de lujo, hoteles boutique e innovadores espacios dedicados al Glamping para disfrutar de la belleza del entorno, al tiempo de preservar altos estándares de calidad en servicios y amenidades para ofrecer estancias única e irrepetibles.


Estancia de Lujo en el Mar de Cortés
. El Puerto de Ilusión es sede de lujosos resorts como Costa Baja Resort & Spa, Puerta Cortés y Paraíso del Mar, donde la privacidad y la exclusividad son los aliados perfectos para unas magníficas vacaciones. Ambas propiedades ofrecen cómodas habitaciones y villas diseñadas con servicios de los más altos estándares de calidad, además de espectaculares playas, exclusivos campos de golf diseñados por Gary Player y Arthur Hills.

Por su parte, Rancho Pescadero, la primera propiedad Virtuoso del destino, es un mágico edén a los pies de la Sierra de la Laguna. De concepto sostenible, ofrece un amplio catálogo de servicios deluxe de spa y wellness, al igual que una exquisita propuesta gastronómica farm and sea to table del chef internacional Sandro Falbo que complementan la experiencia de los visitantes.


Glamping,
el lujo de acampar en la naturaleza. Para los amantes del ecoturismo, La Paz ofrece diversas opciones a través del glamping, un concepto de hospedaje que combina la maravilla de acampar inmerso en el entorno natural con amenidades características de un resort de lujo. En La Ventana y la Isla Espíritu Santo se encuentran ChilloChill y Camp Cecil, dos glamping resorts que ofrecen una variedad de carpas y tiendas de campaña estilo árabe localizadas a la orilla del Mar de Cortés.


Experiencias personalizadas en hoteles Boutique.
Para quienes disfrutan de combinar espacios más íntimos en combinación con un servicio personalizado, La Paz cuenta con un portafolio de hoteles boutique que manejan una oferta imperdible de cómodas amenidades, que se pueden encontrar en lugares como Baja Club Hotel y Casa Al Mar, ubicados dentro del emblemático Malecón, con habitaciones diseñadas bajo un moderno concepto que privilegia las increíbles vistas hacia la Bahía de La Paz.

El Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ) invita a los viajeros a descubrir el amplio catálogo de propiedades que se encuentran en el destino, de manera que puedan complementar su itinerario de viaje con la comodidad y experiencia de los prestadores de servicios de hotelería certificados, con los cuales tendrán una estancia segura y con los más altos estándares de calidad.

Para conocer más sobre la oferta hotelera en el destino, visita: https://golapaz.com/.

Deja un comentario