20130723-225832.jpg

Nueva temporada: “La Pastelería”, con la conducción de Jackie Castañeda y nuevos chefs y secciones
Desde el lunes 15 de julio, de lunes a viernes a las 19.30 hs.

El lunes 15 de julio a las 19.30 hs llega a Utilísima una nueva temporada de “La Pastelería”con nuevas secciones y un equipo renovado de chefs y pasteleros. En esta cuarta edición, el programa incorpora a dos hombres a su staff y chefs con diversas nacionalidades que compartirán recetas tradicionales de sus países.

Con la conducción de la mexicana Jackie Castañeda, “La Pastelería”, cuenta con un grupo de especialistas que enseña técnicas básicas y profesionales que acercan la pastelería a la cocina de todos los días. Sonia Arias (México), Giselle Pintos (Venezuela), Alejandra Cendra (Perú) y los nuevos chefs Alejandra Galán (Colombia), Salvador “Chava” Riquer e Irving Quiroz (México) comparten recetas clásicas y modernas, ideas innovadoras y últimas tendencias para preparar los pasteles y postres más exquisitos. Esta edición también suma a la sommelier de té Laura Cahnspyer (Colombia), quien enseña cómo preparar creativas y deliciosas infusiones y bebidas.

Además, esta cuarta temporada incorpora la sección: “Mesas Dulces Temáticas”, donde los especialistas del show brindan recetas y consejos para montar mesas dulces para distintas ocasiones especiales, como fiestas infantiles, 15 años, baby-showers, entre otros. “La Pastelería” invita tanto a los viejos amantes de esta práctica como a aquellos que recién empiezan a explorarla, a deleitarse con las recetas dulces más tentadoras. Desde el lunes 15 de julio, de lunes a viernes a las 19.30hs en Utilísima.

1 comentario en «Utilísima presenta su nueva temporada “La Pastelería”»

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo