20131208-224822.jpg

VINO & MÚSICA FEST 2013
Diciembre 13, 14 y 15 de 2013.
11 AM a 8 PM
Casa de Cultura Jaime Sabines (San Ángel)
(Av. Revolución 1747, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000, México, D.F.)
Artesanía de la Delegación Álvaro Obregón, Cerveza Artesanal, Destilados, Productos Gourmet, Quesos Artesanales, Gastronomía, una gran variedad de vinos de mesa y catas gratuitas acompañadas de un atractivo Programa Artístico Cultural.

Asegura tu entrada. Pre-registro a través de Eventbrite:
https://vmf.eventbrite.es/

Vino y Música Fest 2013 es un proyecto cultural emergente que reúne diferentes disciplinas artísticas como el teatro, danza, música y artesanía, mezclados con queso, pan, vino, destilados y gastronomía incluyendo una gran variedad de productos gourmet y artesanales.

En Conferencia de prensa realizada el pasado 5 de diciembre, la Lic. Cecilia Zorrilla, Directora de “Casa de Cultura Jaime Sabines” explicó que además de promover la cultura del vino y la vasta gastronomía nacional, Vino y Música Fest 2013 tiene la voluntad de defender la biodiversidad cultural e impulsar el desarrollo de las expresiones artísticas de alta calidad para lo que Club Scala Intercontinental A.C. y Circus Caravan Music han preparado un atractivo “Programa Artístico Cultural”. El público podrá escuchar y ver talentos emergentes que envuelven con asombro y alegría el escenario, por medio de su excepcional destreza en disciplinas como: música, danza y arte circense.

En esta fiesta se podrá disfrutar de una tarde opulenta, aderezada con un deslumbrante espectáculo, gastronomía artesanal, una gran variedad de vinos, destilados y un mundo de cervezas artesanales, teniendo la oportunidad de probar y saborear una infinitud de productos de elevada calidad que diversos productores de manera autosustentable, se esmeran día a día en elaborar, mismo que también estarán a la venta a excelente precio, por lo que Vino y Música Fest 2013 se convierte también en una oportunidad para adquirir productos para esta navidad, para armar canastas navideñas, regalos especiales, etc.

El Sr. Oscar Daniel Torres Ayala, Director de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo de la Delegación Álvaro Obregón comentó que más de 150 artesanos mexicanos se conjuntarán en estas fiestas decembrinas e invitó a visitar la Expo de Artesanías de la Delegación Álvaro Obregón que se encuentra instalada en “Casa de la Cultura Jaime Sabines”.

La Lic. Rosalba Cruz-Representante del Instituto de Atención de los Adultos Mayores del D.F., destacó la importancia que tiene que los adultos mayores se mantengan ocupados realizando varias actividades, entre ellas: deshilados, bufandas, plantas, papalotes, productos medicinales, joyería, velas, y diversos trabajos manuales y artesanales y poder venderlos en estos espacios. Puntualizó que las ganancias son en su totalidad para ellos.

El Sr. Daniel Gutiérrez- Sommelier de “Vinos La Redonda” habló sobre las cualidades de los vinos mexicanos de gran calidad, diversidad y riqueza de matices, por lo que son reconocidos y apreciados a nivel internacional. Comentó además del crecimiento que se ha dado en los viñedos de Baja California y otras áreas de la República Mexicana.

Christian Granados-Organizador del evento, invitó a participar en las catas gratuitas durante los tres días del festival y romper con los viejos paradigmas para combinar el vino. Comentó que además de maridar con queso, en estas catas habrá oportunidad de aprender a maridar con diferentes platillos de la extensa cocina mexicana. Habló del complemento de la música para tomar un buen vino, como el Jazz, los Coros que están dentro del programa y de varios grupos más reunidos en una fusión de vino y música.

Becky Espinosa de los Monteros informó a detalle sobre el “Programa Artístico Cultural” e invitó a la Ceremonia de Inauguración que se llevará a cabo el viernes 13 de Diciembre a las 5 PM, en “Casa de la Cultura Jaime Sabines” acto seguido de una Cata gratuita.

Por su parte, el Sr. Bernardino Brito se refirió a los quesos artesanales y a su empresa familiar en Puebla “Quesos Brito”.
El Sr. Fernando Santibañez-Fundador de Casa Xipe, también estuvo presente en esta conferencia y habló sobre las bondades del mezcal y la importancia que ha adquirido en los últimos años posicionándose como uno de los destilados consentidos en el gusto de los mexicanos.

Mucho que probar, ver y escuchar durante tres días de fiesta donde se ofrecerá degustación y venta de una infinidad de productos de elevada calidad de marcas como Vinos “La Redonda”, Vinos y embutidos “Excel Spain”, Bocanegra Wines, Cerveza Toro, Las Cervecitas del Zapata, Mezcal Peneque, Mezcal Tolín, Korkou´s Gourmet, Quesos Brito, Quesos Gaisberg, Chile de la Botella, bocadillos de “La Divina Comida”, “Vid Belleza” y de muchos pequeños productores autosustentables; todo esto enmarcado por la diversión y el colorido de actividades artísticas.

VINO & MÚSICA FEST 2013
Diciembre 13, 14 y 15 de 2013.
11 AM a 8 PM
Casa de Cultura Jaime Sabines (San Ángel)
(Av. Revolución 1747, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000, México, D.F.)
Servicio de Valet Parking.
Aprovecha la promoción actual:
Cuota de Recuperación/Entrada:
2 personas x $60 pesos
4 personas x $100 pesos
Menores de edad gratis, acompañados de 1 adulto.

Asegura tu entrada. Pre-registro a través de Eventbrite:
https://vmf.eventbrite.es/

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo