La calidad de vida, la seguridad y la amplia oferta formativa sumada a la posibilidad de trabajar al mismo tiempo que se estudia hacen de Australia el lugar escogido por cada vez más mexicanos para vivir una experiencia en el extranjero. El gobierno australiano ofrece visados temporales de estudio y trabajo, con los cuales los mexicanos pueden trabajar durante su estancia. Una persona que trabaje media jornada (20 horas semanales), mientras complementa con sus estudios, puede ganar un promedio de AUD 2.000 mensuales con trabajos no cualificados (unos $ 30,000.00 pesos mexicanos aproximadamente).

Australia cuenta con una amplia oferta académica que lo hace un país atractivo para el aprendizaje del inglés o la mejora de las competencias profesionales mediante cursos técnicos, donde, si bien el inglés y la experiencia laboral son importantes, no son excluyentes. Los aspirantes pueden aplicar a una visa de estudiante para perfeccionar dicho idioma mientras cubren sus gastos con trabajo part o full time.

Cómo beneficiarse de un programa de estudio y trabajo en Australia

Aquellos mexicanos interesados en realizar una estancia de estudio y trabajo en Australia, deberán seguir un proceso y solicitar un visado de estudiante. GrowPro Experience ofrece asesoramiento gratuito para la elección de estudios, ciudad donde vivir y gestión de toda la documentación necesaria. Mediante un asesoramiento personalizado, el equipo evalúa las posibilidades reales de cada candidato para emprender esta experiencia así como el costo completo en cada caso.

“Trabajamos para garantizar una experiencia: no son sólo los trámites sino todo el acompañamiento. Resolvemos todas las dudas, aconsejamos sobre la mejor opción para cada una de las personas que nos contacta en función de sus necesidades, ayudamos con la documentación; y una vez aterrizan les hacemos el acompañamiento durante toda la estancia. Organizamos eventos, les asesoramos para encontrar trabajo y alojamiento, les aconsejamos sobre dónde ir y cómo conocer el país y les resolvemos cualquier duda” señala Dorian Torreblanca, responsable de GrowPro en México.

 

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo