Acerca de


 “Fusionando a Mexico con el resto del mundo conquistándolo, a través de su gastronomía”

Gusto del Buen Vivir tiene como objetivo el experimentar y conocer diferentes alternativas que nos permitan despertar nuestros sentidos a través de la gastronomía, las artes, la naturaleza y todo aquello que nos proporciona el Gusto por el Buen Vivir al tiempo de fomentar y promover el uso y consumo de productos Mexicanos.

Nuestro espacio es abierto a todos aquellos que deseen colaborar en el mismo y que compartan nuestra filosofía, es importante señalar que muchos de los artículos no son propios pero en todos y cada uno de ellos hacemos un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de sus creadores.

Bienvenidos

 josemaria@gustobuenvivir.com

6 Comments

mary castillo 29 febrero, 2012 at 11:21 AM

Podrian publicar fechas y horarios<3 y si tiene algun costo. Grasias.

    Gusto Buen Vivir 29 febrero, 2012 at 1:10 PM

    hola perdon a que evento te refieres lamentablemente desconozco hacia cual de todos quieres tener mas info, saludos y gracias por escribir.

Ben 6 marzo, 2012 at 10:02 PM

Gracias por el maravilloso sitio.

    Gusto Buen Vivir 7 marzo, 2012 at 10:02 PM

    A ti por alentarnos con tu comentario un abrazo

    Gusto Buen Vivir 27 marzo, 2012 at 1:50 PM

    A t´por visitarnos y hacer este tipo de comentarios para nosotros es un honor y satisfacción tener seguidores como tú, un fuerte abrazo estoy a tus órdenes.

LineaEnCasa 10 mayo, 2012 at 10:35 AM

Hola! te escribimos para informarte que hemos cambiado de blog y ahora nos encantaría que nos siguieras por LineaEnCasa.com! Estaremos pendientes de todo tus posts! Gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: