Comalca Gourmet

Quieres Somos

En 1997 cuatro empresarios establecidos en la Cd. de México y especializados en la importación, venta y distribución de productos perecederos a nivel nacional desde 1989, ven en Cancún una oportunidad para ampliar su red de distribución en el Sur del país así como el aprovechar su infraestructura y poder de compra por lo que en Octubre de 1997 nace Comercializadora de Alimentos del Caribe, S.A. de C.V. y a partir de Noviembre de ese año inicia sus operaciones en la Central de Abastos de Cancún.

  Image

Con el tiempo la empresa fue dándose a conocer en el mercado bajo el nombre de Comalca por lo que en el 2001 se decide crear Comalca 2000, S.A. C.V., gracias a la expansión de la empresa y al incremento en la linea de productos Gourmet en el 2011 decidimos crear Comalca Gourmet, S.A. de C.V. nombre con la que se nos conoce hasta el día de hoy, integrándose de esta manera desde su fundación al grupo de importadores de productos perecederos mas grandes del país.   

      Image

MISION, VISION Y OBJETIVO Nuestra Misión: Ofrecer a nuestros clientes productos perecederos de calidad soportados en la honestidad, compromiso y experiencia de nuestro grupo contribuyendo al desarrollo de este destino.

Nuestra Visión: Ser una empresa rentable, bien estructurada con un desarrollo sostenido, siendo lideres en el mercado, a través de la innovación.

Nuestro Objetivo: Posicionar a COMALCA GOURMET como la mejor distribuidora de alimentos perecederos a través de  Calidad y Servicio a un precio justo.

Image

Informes y Ventas: josemaria@comalcagourmet.com

www.comalcagourmet.com.mx

 

.

4 Comentarios »

Deja un comentario