Siendo una empresa de tradición e historia, Santa Carolina está llena de energÃas y con un compromiso tangible con la innovación. Esa es una actitud que se vive desde el campo hasta sus etiquetas.
Algunos hablan de Santa Carolina como un gigante que despierta. Lo cierto es que desde 1875, la compaÑÃa es protagonista de la historiavitivinÃcola de Chile, de la idiosincrasia de los chilenos y un actor importante en la escena mundial del vino. Nunca dormida, constantemente innovando y hoy con planes de expansión, Santa Carolina inició una nueva era que se inspira en la herencia de sus tradiciones y que se proyecta con la energÃa de un equipo joven, creativo y vital en todas sus áreas: enológica, comercial, producción y marketing.
La campaÑa muestra una raÃz viviente que busca el cielo como su lÃmite, abrazando una botella de Santa Carolina Reserva Cabernet Sauvignon, vino premiado y reconocido.
Y esto no es una coincidencia, ya que la lÃnea Reserva representa la transversalidad de los consumidores de Santa Carolina, cualquiera sea su nacionalidad. Es una lÃnea de precios competitivos que cumple las expectativas y suple las necesidades de todos los consumidores. Una lÃnea Reserva que se distingue de sus competidores por su pertenencia a valles especÃficos y por representar la tipicidad de sus variedades con origen, personalidad y frescura.
Como concepto, “Herencia Viva†representa el pasado, presente y futuro; como filosofÃa, es aprender de los fundadores e inspirar a nuevos socios. Y como producto, “Herencia Viva†embotella todo lo que son sus vinos: identidad, calidad, historia e innovación.
Bienvenidos a la experiencia de “Herencia Vivaâ€: respiren esa brisa fresca que proviene de la Cordillera de Los Andes a mezclarse con la salinidad del Océano PacÃfico, juntas oxigenando los suelos granÃticos y volcánicos que cobijan raÃces profundas de Santa Carolina.