Envinarte es una enoteca mexicana, que desde el 2011, se dedica a promover la cultura del vino nacional. Una marca que se involucra en la aventura, qué conllevan las virtudes enogastronómicas de nuestro país.

Con la permanente intención de compartir y fomentar el arte del vino en los clientes que visitan Envinarte, ha desarrollado estrategias que envuelven cada vez más a la cultura mexicana. En sus catas y cursos de vinos busca generar curiosidad sobre el maridaje mexicano, una fusión de uvas y de platillos tradicionales, que no es común, pero si exquisita.

Para la edición 2018 del Wine Room, cuarta vez en que está presente la marca, exponen su master class de Maridaje Urbano. Actividad ha realizarse el jueves 30 de agosto, a las 18:00 horas. Su asistencia no tiene costo, pero si hay cupo limitado.

Descubre la armonía que genera esta aventura de Maridaje Urbano, con los platillos y etiquetas de vino, elegidos por la sommelier Wendoli del Río. Tres distintas opciones, que pueden generar hasta 9 experiencias distintas.

Maridaje Urbano, es la propuesta generada por Envinarte y su equipo, para lograr la apreciación de nuestra enogastronomía en comunidad. Esta clase también busca romper tabúes e impulsar al público a maridar el vino de una forma cotidiana, lo que permite adentrarse en la vinicultura con mayor confianza.

Durante los días 30 y 31 de agosto, y 1o de septiembre, Envinarte estará presente con su selección de vinos mexicanos, a un precio especial para la ocasión. Etiquetas de diversas varietales nacionales, en el stand 212, de 12:00 a 20:30 hrs.

Visítalos todo el año, en sus dos sucursales; Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Cuajimalpa, 05620, y en Alejandro Dumas 125, Polanco, Polanco IV Secc, 11550.

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo